Amazon entra al mundo de REAL ESTATE y lo hace en México

Amazon ha conquistado y dominado el retail electrónico por años, su punto más alto llegó durante la pandemia; convirtiendo a su fundador Jeff Bezos en el hombre más rico del mundo en el 2020. 

El negocio de Real Estate es siempre demasiado atractivo, ni el retailer más grande y poderoso del mundo quiere quedarse fuera. En realidad, Amazon tiene años coqueteando con los bienes raíces localizando sus almacenes de manera muy estratégica en casi cualquier rincón del planeta, con diferentes modalidades de renta con derecho del tanto y copropiedad.

Foto tomada del sitio del hotel

Ningún canal de televisión, serie o programa de streaming tiene el alcance que tienen algunos influencers que, con una sola publicación o historia, pueden impactar millones de personas alrededor del mundo; ya sea modelando ropa de diseñador, haciendo unboxing de artículos o presumiendo vacaciones tropicales.

Pero nada de eso es completamente gratis, la esencia de la industria del marketing de influencers es que estos artículos “gratuitos” se publican en las  redes sociales de los influencers que cuentan con millones de seguidores.

Esta forma de publicidad ha demostrado ser la más efectiva, ya que está basada en la confianza de los seguidores, la usan compañías de todos los tamaños. La magnitud de los influencers es determinada por el presupuesto de cada empresa y en esta estrategia Amazon no es la excepción.

En mayo, Amazon trajo a México a sus principales influencers a unas vacaciones privadas en un nuevo lugar de escape llamado, acertadamente, Amazon Resort.

Este nuevo y deseable lugar se llama: “Paradero Luxury Resort & Spa” y se encuentra en Todos Santos; donde los influencers disfrutaron de 3 días de vacaciones de súper lujo con todos los gastos pagados.

Foto tomada del sitio del hotel

En el viaje, los influencers disfrutaron de tratamientos de spa, cenas gourmet y cocteles; tiempo de relax en la piscina, filmaron contenido del océano (llamado descaradamente “Kindle Beach Oasis”) y aprovecharon las lecciones de surf gratuitas, las clases de yoga, clases de kickboxing y actividades de la granja a la mesa.

Si quieres disfrutar la experiencia que vivieron estos influencers, tienes que estar preparado con un buen presupuesto, porque las suites más baratas cuestan entre $400 y $800 dólares la noche. Aquí te dejamos el sitio web: https://paraderohotels.com/

Amazon está llevando esto a otro nivel y ha creado un programa de influencers llamado Amazon Influencer Program (AIP).

Bienvenida a los influencers

AIP se enorgullece de ser parte de la comunidad de creadores, no solo como una oportunidad para que los creadores obtengan ingresos, sino también como un facilitador de oportunidades para establecer contactos, compartir las mejores prácticas y apoyar el crecimiento de creadores pequeños y grandes.

Los clientes más amados (Customers most loved)

El evento Amazon Resort en Todos Santos, México, fue parte de una serie de eventos en curso que AIP está organizando este año para reunir a los creadores, establecer contactos entre sí y brindar oportunidades educativas.

Amazon no deja de sorprendernos y hoy nos confirma que el Real Estate es y seguirá siendo el rey de las inversiones.