¿DÓNDE QUIERE VIVIR LA GENTE?

La pandemia cambió por completo las prioridades de vivienda.

Para los desarrolladores esta ha sido la pregunta eterna, ¿cómo desarrollar los espacios donde sucede la vida y hacer que la gente realmente desee comprar nuestras propiedades?

Esta pregunta sigue estando latente pero las respuestas han cambiado.

Antes la respuesta obligada sería estar cerca de los centros de trabajo o de las escuelas.

Hoy las prioridades son otras, la gente quiere vivir en mejores y mayores espacios, restándole importancia a la ubicación.

Esto ha dado un vuelco a la máxima famosa del real estate, “location, location, location”

Es mejor tener espacios más amplios, más iluminados, con mejores comodidades, porque podemos trabajar desde casa o en sistema híbrido. Espacios para que los niños puedan estudiar y al mismo tiempo tener contacto con la naturaleza en un mejor clima y todo eso se traduce en mejor calidad de vida.

Se ha cambiado por completo el sentido de second home, antes se hacía la vida en la ciudad en un mínimo espacio y se tenía una casa de campo o playa para pasar algún fin de semana al mes, hoy el second home juega un papel mucho más relevante y se vuelve el espacio donde sucede la vida y el espacio mínimo de la ciudad a donde solo se va cuando es estrictamente necesario hacer presencia en el lugar de trabajo.