¿DE QUÉ TAMAÑO ES EL NEGOCIO DE BIENES RAÍCES?

El 80% de las grandes fortunas del mundo están basadas en bienes raíces.

La razón es muy sencilla, todo lo que sucede en nuestra vida sucede en un espacio de bienes raíces, desde que damos el primer respiro en un hospital y hasta el último día cuando se designará un espacio de tierra, (el menos divertido de todos) para que nuestro cuerpo descanse.

La construcción, el desarrollo inmobiliario y las inversiones de bienes raíces son unos de los principales indicadores de crecimiento en cualquier economía de país.

En este camino de la vida todo transcurre dentro de un espacio de bienes raíces, la escuela, los centros de diversión, centros comerciales, el cine, los espacios deportivos, de vacaciones,  esparcimiento y por supuesto los centros de trabajo.

Si todo esto te parece poco quiero que dimensiones que el negocio de la tierra incluye también el turismo, el agro y la minería. Así que, si hablamos de commodities, futuros incluida el agua, (nuestro preciado líquido vital) o metales preciosos como el oro, también se trata de un negocio de tierra.

Así que la próxima vez que pienses en inversiones asegúrate de incluir en tu portafolio una o varias inversiones inmobiliarias.